Eliminación de "Fútbol Femenino en Vivo" y las transmisiones


En los últimos días, hemos sufrido, por parte de Facebook, la eliminación de la Pagina: "Fútbol Femenino En Vivo" y las diferentes transmisiones que realizamos (la mayoría se encuentra detalladas en diferentes entradas de nuestro blog).

La mencionada red social, no nos brindó ningún aviso previo, ni tampoco los motivos de la suspensión del material. Solamente aclaró que es prohibido, engañoso o infringe la ley.

En Diario La Futbolista y Fútbol Femenino En Vivo, compartimos las premisas de corroborar la información, seguir la reglamentación y difundir, con pasión, el fútbol femenino. Con estos ideales, hemos realizado las diferentes transmisiones avaladas por los clubes.

En las categorías del ascenso, no existen derechos de televisión que impidan llevar a cabo los encuentros, siendo el único medio de la disciplina que los realiza (Más de 80 transmisiones) . Cuando hicimos partidos de la Selección Argentina o de la máxima categoría siempre fue con el permiso de AFA o de los clubes.

Mientras esperamos la respuesta sobre las apelaciones presentadas y la devolución de la cuenta, seguiremos difundiendo la disciplina. 

Agradecemos a todos los que apoyan nuestro trabajo y pueden seguirnos en Futbol Femenino TV (Pagina de facebook).


Comentarios